Castelli, la rural intercepto un camión con rollos de quebracho colorado con anomalías en la guia

14/03/2019 | Policiales |

La Policía Rural durante la siesta. Durante la siesta en el marco del operativo de seguridad contra la tala ilegal secuestro rollizos sin la guía correspondiente

Alrededor de las 14:00 horas en base a los lineamientos emanados por la superioridad, dieron inicio de un “DISPOSITIVO DE SEGURIDAD GENERAL” sobre la ruta 40.

En tal sentido los rurales desplegaron controles vehiculares en distintas zonas aledañas a Castelli, tendientes a evitar hechos delictivos, contravencionales e infracciones de las leyes relacionadas al Transporte de Productos Forestales, Agropecuarios, como de estupefacientes y fauna.

De manera que obtuvieron como resultado en el Control realizado sobre Ruta 40, a unos 30 kilómetros de la ciudad de Tres Isletas la demora de un camión marca MERCEDES BENZ color rojo, guiado por un hombre de 54. Dicho rodado contenia rollos de quebracho colorado. Por lo que el personal interviniente le requirió la GUÍA DE TRANSPORTE DE PRODUCTOS FORESTALES. El mismo exhibió una guía, mediante el cual le habilita transporte de 5000 mil kilos de rollo quebracho colorado dentro del Departamento Almirante Brown únicamente.

Por tal motivo procedieron al formal secuestro de la carga del mismo ya que no justificaba porque se hallaba circulando con el transporte por el Departamento Maipú cuando su guía era para el Departamento Brown. Por el hecho dieron intervención a la Oficina de Bosque de esta ciudad y se notificó infracción de bosque y modificatoria, continuando el mismo en libertad.


Secheep analiza volver a facturar mensualmente el servicio de energía eléctrica. ¿Qué preferís?