Atrapan a presunto autor de un homicidio

14/04/2019 | Policiales |

Un joven de 26 años, es sindicado por testigos de ser quien agredió a Víctor Gómez de 51 años. El detenido seria su hijastro, y quien indico en primera instancia que lo había encontrado a metros de su domicilio, con varias heridas de arma blanca.

En tareas conjuntas, personal de la Comisaria Pampa del Indio y de la División Investigaciones General San Martin, hace instantes lograron establecer y dar con el paradero de un ciudadano de 26 años y al secuestro de un arma blanca, con la que se presume cometiera el supuesto homicidio.

Víctor Gómez de 50 años, fue encontrado esta madruga por su hijastro de 26 años y trasladado por este hasta el hospital local, donde fue asistido por el médico de turno, informando que el lesionado presentaba “herida en región epigástrica que compromete abdomen, con salida de epiplón, otra en mano izquierda y otra en región de cabeza elemento punzo cortante”, mas  de 30 días de curación que comprometen su vida. Siendo derivado a un centro de mayor complejidad.

Seguidamente, los uniformados que se acercaron al nosocomio tomaron declaración a quien manifestó ser hijastro de lesionado,  manifestando que a las 5.30, lo encontró herido en un camino vecinal cerca de la casa ubicada en Paraje Campo Medina Lote N° 72, desconociendo demás datos.

Posteriormente, a las 11.15, desde el centro médico informan el deceso del hombre, dando intervención a la División Investigaciones de General San Martin, quienes en forma conjunta con la comisaria local, tras arduas tareas investigativas y datos recabados, lograron determinar que el presunto autor seria el joven de 26 años, a quien fueron y detuvieron en su domicilio, hallando en el lugar un machete de 45 cm, de largo aprox., cabo de plástico con cuatro remaches metálicos con vaina símil cuerina color negro, cocido con hilo blanco por ser de interés presente causa. Circunstancias que fueron puestas en conocimiento fiscal actuante.-


¿Qué opinión tenés de las medidas que lanzó al Gobierno para contener los precios?