Pablo Pérez, después de la polémica: “Siento amargura y tristeza”

Pablo Pérez un arrepentido

15/04/2019 | Deportes |

El mediocampista Pablo Pérez expresó hoy su “amargura y tristeza” por salir a aclarar las declaraciones que realizó el fin de semana cuando aseguró que hubiese elegido en una escala de valores ganar el Mundial de Rusia con Argentina por encima de la final de la Copa Libertadores de América ante River Plate.

 “Siento que lo que dije no le cayó bien a algunos hinchas de Boca. Si hubiéramos ganado la final de la Libertadores hubiera respondido lo mismo y no significa que me daba lo mismo ganar o perder esa final”, dijo el volante de Indepenciente por FoxSports.

Y siguió: “Siento un poco de amargura y tristeza, porque no tengo que salir a declarar estas cosas. Yo siempre digo lo que siento, no vendo humo, al que no le gusta, no le gusta”.

Pérez resaltó que dejó “todo” en la final perdida en Madrid ante River y que “nunca” quiso emigrar de la institución Xeneize.

“Nunca me quise ir de Boca, me dolió irme de Boca, si me preguntas porque me fui no lo sé. En esa final dejé todo y jugué casi toda la Copa infiltrado. He dejado muchísimas cosas por esa Libertadores porque sabía que era mi última Copa jugando en Boca”, señaló.


¿Qué fórmula presidencial apoyas?