Agustin Laje en su paso por Resistencia: “El Frente Nos, es el único Frente Celeste”

14/07/2019 | Info General |

El prestigioso conferencista y politólogo Agustín Laje, en su paso por nuestra ciudad, dejó una fuerte definición, en relación a las próximas elecciones nacionales, “El Único frente genuinamente celeste es el Frente NOS, que encabeza Gómez Centurión”, disparó.

Ante auditorios llenos, Laje brindó varias charlas en el Colegio Don Bosco,  con una gran presencia de público joven. La organización estuvo a cargo del Mov. Unidos por la Vida y la Familia y la Asoc. Exalumnos Salesianos.

Laje ha brindado charlas por toda Latinoamérica y España, abordando  temas de Ideología de género y aborto, la gran batalla cultural de estos tiempos.  El periodista y politólogo abordó algunos puntos que trata en su quinta producción literaria "El libro negro de la nueva izquierda", el cual se agotó debido a la gran demande de los asistentes. Agustin Laje como escritor lleva publicados cinco libros, y ha participado en medios de comunicación tales como La Prensa, Infobae, La Voz del Interior, Perfil, la revista FORBES, entre otros.

 


¿Capitanich debería revisar los pases a planta que hizo la gestión saliente de Domingo Peppo?