Se prendió fuego el dormitorio de una vivienda

16/07/2019 | Policiales |

Este lunes al mediodía, alrededor de las 12:35, se produjo el incendio de una vivienda, en avenida 25 de Mayo al 3400, de Resistencia. Hasta el lugar, acudió personal del Cuartel Central de Bomberos de la Policía, quienes fueron alertados de un principio de incendio.



Partió también una autobomba con efectivos, quienes constataron el emplazamiento de una vivienda de cinco ambientes, donde en un recinto destinado a un dormitorio de 12 metros por 4 de ancho, aproximadamente, se producía un principio de incendio.

Los bomberos, guiados por la oficial subayudante Oriana Portillo, procedieron a la correcta extinción del proceso combusto, evitando que el foco ígneo se traslade a otros sectores del inmueble.

El fuego en su accionar provocó la destrucción de una cama de una plaza y media con su respectivo colchón; ropas varias; un televisor; una mesita de luz; un aire acondicionado de pared; una valija; un codificador de TV y demás elementos que no pudieron naturalizarse, debido al estado de carbonización que acusaban.

Se encontraba presente el morador el lugar, quien argumentó desconocer el motivo del incendio.


¿Qué fórmula presidencial apoyas?