Hallaron a Fernando Ojeda mediante el operativo de busqueda

18/07/2019 | Policiales |

Ocurrió esta siesta. Varias unidades policiales desplegaron un patrullaje intensivo en la zona donde había sido visto por última vez. Viajaba como acompañante en una moto.

La denuncia por desaparición de persona la realizaron en fecha de ayer, por parte de su hermano. Faltaba de su domicilio desde el lunes a las 18.

Fernando Ojeda se retiró de su domicilio del barrio Provincias Unidas el lunes pasado a las 18, sin informar a sus familiares hacia donde iba y a qué hora regresaba. Su familia, al ver que este no regresaba y ya habían pasado 48 horas de no saber nada de él, radico la denuncia ayer a la noche en la Comisaria Undécima, dando inicio al Protocolo de Búsqueda de Personas, de la cual varias unidades policiales tomaron conocimiento, entre ellas la Comisaria Sexta, debido a que fue visto por última vez en inmediaciones del Polideportivo Jaime Zapata.

Es así que, mediante el trabajo coordinado se reunieron informaciones de los lugares que Fernando frecuentaba, disponiendo que al mediodía de hoy, se lleve a cabo un operativo de búsqueda.

Para dicho dispositivo de rastrillaje se contó con móviles de la Comisaria Sexta, Undécima, en colaboración de Comisaria Cuarta, División Canes, Trata de persona, División Prensa Policial, Personal del Servicio externo de esta unidad y de Cria 4ta y a través de averiguaciones practicadas se llevó a cabo recorridas por Provincias Unidad, Bº España, Villa Ercilia y Bº Villa Del Oeste y en este último barrio, abocado al operativo, al circular por calle Misionero Klein y avenida Marconi, los efectivos lograron interceptar al presunto DESAPARECIDO quien se identificó como OJEDA FERNANDO EMANUEL  de 24 años, quien momentos antes se encontraba circulando a bordo de una motocicleta oficiando de acompañante.

Seguidamente se lo trasladó hacia Medicina legal, quien al ser examinado por galeno en turno, informando que se encontraba en buen estado de salud, luego esta persona declaro al respecto, aduciendo que en fecha 15/07/19 a horas 18:00 se retiró del domicilio sin motivo alguno en especial, para habitar unos días en a casa de un amigo. Desactivándose de esta manera el Protocolo de Búsqueda de Personas.-


¿Qué fórmula presidencial apoyas?