Operaron nuevamente a Alfredo Casero y retomó el control de su cuenta de Twitter

18/09/2019 | Espectáculos |

El actor Alfredo Casero fue operado este martes, aunque la intervención era programada, según informó él mismo a través de su cuenta de Twitter, que volvió a utilizar a pesar de las advertencias de sus hijos.

“No devuelvan las entradas: este sábado me voy a estar presentando en el Teatro Regina, en Santa Fe al 1200”, dijo Casero en un video que subió a esa red social, de la que recuperó control a través “de un iPad viejo que encontré”, según especifica.

En el mismo video, comentó que trata “de hacer una vida medianamente tranquila y hacer mis cosas”, con respecto a la intervención que no duró mucho tiempo ya que entró y salió el mismo día.

Casero continúa sufriendo consecuencias de un bypass gástrico que se realizó en abril del año 2017, y que lo dejó internado varios días.

La semana pasada, Casero había anunciado el cierre de su cuenta de Twitter, a instancias de sus hijos que, preocupados por su salud, le advirtieron que no iba a poder contar con ellos si volvía a sufrir trastornos de salud. Sin embargo, a los pocos días, Casero volvió a subir un video advirtiendo que si la mayoría de la población persiste en votar al candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, había que salir a la calle antes de que aparezcan “los tanque nazis”.


¿A quién vas a votar para presidente?