Fue demorado por trasportar más carbón de lo habilitado

18/09/2019 | Policiales |

El procedimiento se realizó en la intersección de las Ruta Nacional N° 89 y Ruta Provincial N° 5. Labraron un acta por infracción a la ley de Bosques.

Hoy, se llevó a cabo un control de Prevención en la Sección Rural de Pampa del Infierno, donde secuestraron una carga de carbón vegetal, por infracción a la Ley de Bosque 350.

Cerca del mediodía, los agentes rurales se desplazaron por las inmediaciones de las Ruta Nacional N 89 y Ruta Provincial N 5, con el fin de prevenir la tala ilegal en los montes nativos, caza furtiva, entre otros delitos. Allí, interceptan al paso, un camión IVECO color rojo, que trasladaba producto forestal.

Seguidamente, se entrevistaron con el conductor de 38 años, solicitando que exhiba la Guía de Habilitación, el mismo expuso y estaba habilitado para la cantidad total de 21.000 kilos de carbón vegetal. Por ello, procedieron a verificar el Ticket de la Balanza y arrojo un peso de 27.240 kilos, el cual su exceso no fue justificado.

Motivo por el cual se procedió al su secuestro por Supuesta Infracción Ley de Bosque N° 350-R. Posteriormente se dio intervención Oficina de Bosque Local, fines legales correspondientes.


¿A quién vas a votar para presidente?