UPCP cierra la semana de paro con una marcha

20/09/2019 | Info General |

Este viernes concluye el paro de actividades de 96 horas encabezado por UPCP, en reclamo de aumento salarial real. “La inflación licuó nuestros magros salarios, haciendo imposible hacer frente a un alto costo de vida. En peores situaciones están los trabajadores precarizados, con pago de becas y/o programas por debajo de la línea de la pobreza absoluta”, expresó José Niz, secretario general del gremio.



“Exigimos pases a planta que por derecho les corresponden a los trabajadores y, si se hubiera dado lugar el espíritu de la Ley 6655, no debería existir esta situación. Las condiciones laborales sin seguridad y con serias averías, con falta de equipamientos e insumos”, detalló el dirigente.

Por ello, este viernes, desde las 9, los trabajadores se concentrarán frente al Hospital Julio. C. Perrando para marchar a Casa de Gobierno, donde será el acto central.

“La participación tuya y de tu familia es muy importante. Este tipo de políticas de Estado nos afecta a todos y en particular a nuestras familias. Defendámosla”, pidió Niz.


¿A quién vas a votar para presidente?