Se quemó una camioneta entera en Quitilipi

18/10/2019 | Policiales |

Este jueves, alrededor de las 7.15, efectivos de la división Bomberos de Sáenz Peña extinguieron las llamas en una camioneta, la cual se encontraba estacionada sobre la calle Mendoza de Quitilipi.

A solicitud del personal de la Comisaría de Quitilipi, bomberos de Sáenz Peña se dirigieron hasta dicha localidad, a fin de realizar tareas específicas sobre un automóvil que habría sufrido un incendio. El mismo se encontraba estacionado en la calle Mendoza N° 622.

Se trataba de una camioneta Galloper Evceed Intercooler Turbo, tipo todo terreno. El fuego fue extinguido con anterioridad por Bomberos Voluntarios de esa ciudad, afectando la totalidad del rodado.


No hubo lesionados ni se registraron otros daños materiales. Se efectuaron las inspecciones correspondientes para establecer las causales del hecho.

En el lugar se hallaba presente una ciudadana, de 48 años, quien adujo que el vehículo se hallaba estacionado hace una semana, aproximadamente, frente al domicilio, sin uso. Fue alertada del siniestro por personal de la Comisaría y el propietario sería su esposo de 49 años.


¿Quién debe ser presidente de la Cámara de Diputados del Chaco?