Un nene de cinco años llevó cocaína al jardín y dijo que lo hacía sentirse "como Spiderman"

22/11/2019 | Info General |

En su casa encontraron más de 200 paquetes de droga. Detuvieron a su padre.


Un hombre fue detenido después de que su hijo de cinco años llevara una bolsita con un polvo blanco al jardín y, después de colocarla en su boca, le dijera a su maestra que eso le hacía sentir “como Spiderman”: era cocaína.

Según los medios locales, el nene contó a su maestra que encontró a la bolsa, que llevaba estampada la cara de su superhéroe favorito, en el living de su casa, en la ciudad de Holyoke, Massachusetts.

La mujer advirtió las autoridades y el nene fue llevado a un hospital para ver si había ingerido la droga, pero al parecer no le había sucedido nada porque la bolsa estaba sellada.

En la casa del niño, la policía encontró más de 200 bolsitas de heroína y cocaína y detuvo al padre del chico, Benny Garcia, de 29 años.

El hombre, que estaba durmiendo, llevaba cerca de 40 de esas bolsas encima cuando lo arrestaron. Según el Daily Hampshire Gazette, el hombre "se conmovió" cuando le contaron lo sucedido con su hijo.

Los servicios sociales se encargaron del chico y de su hermano. García fue acusado de posesión de cocaína y heroína, posesión con intención de distribuir cocaína y heroína, e imprudencia temeraria con un niño. Por el momento, la madre de los niños no se enfrenta a ningún cargo.


¿Capitanich debería revisar los pases a planta que hizo la gestión saliente de Domingo Peppo?