Intentó escapar con un estéreo robado y fue detenido a las pocas cuadras

22/11/2019 | Info General |

Esta madrugada, efectivos de la Comisaría Segunda de Resistencia detuvieron a un joven de 19 años que había robado el estéreo de un auto.

Cerca de las 2.30 de esta madrugada los efectivos fueron alertados que un joven estaba violentando un automóvil estacionado en la calle en el barrio El Bolsón.

Al llegar al lugar los efectivos lograron que el joven salía del auto y se dio a la fuga, por lo que tras perseguirlo lograron detenerlo en la esquina de calle Varela y Concepción del Bermejo. En su poder tenía el estéreo que había sido sustraído momentos antes.

Además el joven llevaba dos cuchillos y el rodado donde estaba presentaba daños en la parte de la ventanilla y del torpedo.

En el lugar de la demora, un hombre de 28 años se hizo presente y manifestó ser dueño del auto, reconociendo el estéreo como de su propiedad. Ante esta situación, el demorado de 19 años fue conducido a la Comisaría y se labró acta de secuestro y constatación en el lugar.

En la dependencia policial, se consultó con la fiscalía en turno, cuyo magistrado dispuso la aprehensión del conducido en la causa Supuesto Robo, y la restitución del bien a su propietario.


¿Capitanich debería revisar los pases a planta que hizo la gestión saliente de Domingo Peppo?