Un muerto tras el choque de un micro que trasladaba a jugadores de fútbol desde Chaco

06/12/2019 | Policiales |

En el ómnibus viajaban 45 jugadores que volvían de disputar un torneo juvenil en Chaco. Dos de ellos fueron derivados a un hospital cercano.


Un micro que llevaba jugadores de Barracas que volvían de un torneo en Chaco chocó contra un camión en la autopista Santa Fe - Rosario, a la altura de Coronda. El chofer quedó atrapado y murió en el lugar.

El accidente se produjo cerca de la una esta madrugada y los pasajeros del micro, 45 futbolistas de entre 18 y 20 años, fueron trasladados al hospital local. "La mayoría iba durmiendo", dijo en TN Omar Solis, Jefe del Bomberos Voluntarios de Coronda, y agregó: "Estaban todos shockeados". Los jugadores pertenencen al Club Sportivo Barracas, de la Primera D.


El conductor del micro quedó atrapado en la cabina y murió en el acto por la violencia del impacto. En tanto, once ambulancias se acercaron al lugar para trasladadar al resto de los heridos.

 

Todavía se desconocen las causas el accidente. "Estamos esperando los peritajes", manifestó Solis. El tránsito está totalmente cortado sobre el autopista en la mano norte sur.

 


¿El intendente Gustavo Martínez debe revisar el aumento de los impuestos?