El municipio intimó a las empresas de colectivos a reanudar el servicio de pasajeros

06/12/2019 | Info General |

Desde el Municipio de Resistencia intimaron hoy a las empresas de colectivo a reestablecer el servicio de transporte en el transcurso de la mañana y, según informaron desde la Dirección General de Tránsito, de no restablecerlo efectuarán las actas correspondientes a multas.

Mientras tanto, la primera de las inspecciones se dio en la cabecera de las empresas a las 00:00 de este viernes. Además realizaron una segunda cerca de las 5:00 en donde se realizaron actas de emplazamiento.

En la madrugada fueron visitadas las empresas 1 de Enero S.R.L Línea 2, Ersa Urbano S.A Línea 3, San Fernando Urbano S.R.L Línea 5, Tiro Federal S.R.L, Línea 8, UTE Resistencia Urbana S.R.L Línea 9, Tiro Federal S.R.L Línea 12. En primera instancia se advierte de la falta con actas de emplazamiento.

La intimación se da en medio del paro de la Unión Tranviarios del Automotor (UTA) por el atraso en el pago de salarios a los choferes. El mismo rige desde la medianoche y se extenderá por tiempo indeterminado en las líneas urbanas, interurbanas y el trayecto Chaco-Corrientes de la empresa ATACO.


¿El intendente Gustavo Martínez debe revisar el aumento de los impuestos?