El calvario de Julieta Prandi parece no tener fin

El ex de Julieta Prandi violó la perimetral y la modelo lo denunció

06/12/2019 | Espectáculos |

Después de que su ex, Claudio Contardi, le prohibiera ingresar a su casa, hace unos días la modelo tuvo que recurrir a la Justicia porque el empresario violó la medida perimetral.

De acuerdo con la abogada de la modelo, Karina Barrio, Contardi se cruzó con Prandi y, al verla, se acercó para hablarle. "No importa tanto cómo se comportó él, el punto es que no podía acercarse y lo que le provocó a Julieta esa situación fue miedo. Ya fue denunciado, veremos qué responde ahora", detalló la letrada.

El episodio sucedió cuando Julieta fue a renovar su registro de conducir junto con uno de sus hijos. ¿Qué hacía Claudio Contardi ahí? Nadie lo sabe. "Estaba con la novia. Cuando se le acercó, Julieta se paralizó. No sabía cómo reaccionar. Es más, una mujer policía se acercó y le ofreció ayuda", detalló Barrio.

De acuerdo con la abogada de Prandi, el próximo miércoles 11 de diciembre el ex matrimonio tendrá la chance de conciliar en una audiencia, después de que ella lo denunciara por violencia de género y lograra que la Justicia impidiera que los hijos que tienen en común (Rocco y Mateo) durmieran en la casa de él. Además, podría renovarse la restricción perimetral.


¿El intendente Gustavo Martínez debe revisar el aumento de los impuestos?