Aprehendieron a un hombre implicado en un robo de más de medio millón de pesos

08/04/2020 | Policiales |

El sujeto fue capturado, en la localidad vecina. Se realizaron diferentes allanamientos, logrando el secuestro de un automóvil, dinero, relojes y cuchillos artesanales.

Ayer, el personal de la división Delitos Contra la Propiedad de la Provincia del Chaco en conjunto con el personal de Investigaciones de Corrientes, lograron dar con el supuesto autor del robo de más de medio millón de pesos.

El personal policial del Departamento Investigaciones Complejas, se encontraba abocado a sus tareas investigativas en relación a una causa por el robo de 550.000 pesos, que pertenecían al propietario de la Pinturería ocurrido días anteriores; y establecieron que uno de los presuntos autores sería un hombre de 32 años y residiría en la Provincia de Corrientes en el Barrio Hipódromo.

Por ello, se contactaron con el personal de Investigaciones de la Provincia de Corrientes, intercambiaron información sobre el hecho e inmediatamente comenzaron a trabajar en el caso.

Por lo tanto, los agentes consiguieron una orden de allanamiento y junto a los empleados policiales de la localidad vecina fueron hasta el barrio Hipódromo, de Corrientes, logrando la detención del buscado además procedieron al secuestro de un automóvil marca Toyota modelo Corolla color blanco, la suma de $10.000 pesos y prendas de vestir varias que serían las utilizadas para cometer el ilícito.

Asimismo, realizaron allanamientos en otro domicilio en Villa San Juan, en Resistencia, que pertenece al detenido. Allí secuestraron ocho cuchillos artesanales, un machete artesanal; tres relojes de hombre; 232 monedas de colección, diferentes países, y diez figuras de bronce, elementos que son de interés en una causa de “Supuesto Robo” en la Provincia de Formosa.

Posteriormente, consultado con la magistratura interviniente, dispuso que el aprehendido sea trasladado a la Provincia del Chaco y sea alojado en el Departamento Investigaciones Complejas.


¿Está de acuerdo con un impuesto a las grandes fortunas para financiar el gasto que demande la atención por la pandemia?