Secuestraron un auto con impedimento de circulación y dinero

22/05/2020 | Policiales |

Intervinieron los efectivos de la División investigaciones Charata. Hay dos personas demoradas.

Ayer, los investigadores al estar realizando un control sobre la Ruta 89, lograron dar con un automóvil con prohibición de circulación y al registrar el vehículo hallaron más de $250 mil pesos de dudosa procedencia.

A horas 19:30, el personal policial de la División Investigaciones Charata, realizaba un operativo, sobre la intersección de la  ruta y Avenida Agricultores, donde demoraron el paso de vehículo Audi Así Sportback, conducido por un ciudadano de 25 años, acompañado de un sujeto de 37 años.

Seguidamente, realizaron sus controles, solicitaron al conductor que exhiba las documentación del rodado y fue allí que detectaron a través de la base de datos, que el vehículo poseía prohibición de circular. Asimismo hallaron $267.395, que el conductor no pudo justificar la procedencia.

Finalmente, consultado con la magistratura interviniente, dispuso que procedan a la incautación del automóvil y del dinero y ambos ocupantes sean notificados de la infracción al Art. 205 C.P.


¿Está de acuerdo con un impuesto a las grandes fortunas para financiar el gasto que demande la atención por la pandemia?